terça-feira, 21 de julho de 2020

JACAREÍ, 19 DE JULIO DE 2020- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA



"Mis queridos hijos, ahora se ven todo lo que dije a la última vez que se cumpla. La humanidad salida terminada completamente del Señor. Los corazones están tan duros y tan cerrada que no tienen ningún rayo de gracia puede venir sobre ellos.  La los jóvenes, las familias e incluso los niños ya no rezan. Por eso, la oscuridad del mal, el pecado y Satanás cubren toda la Tierra e incluso atenúan la luz del cielo que desciende sobre el mundo y no puede penetrar ni iluminar esa pobre humanidad en la oscuridad, porque los corazones formaron una gruesa barrera a la luz del cielo.


Para cambiar eso y destruir esta barrera de oscuridad, solo una gran fuerza de oración y también de diseminar mis apariciones, aún puede arrojar algo de luz en medio de tanta oscuridad y volver a brillar la luz de la gracia y la salvación para tantas almas oscuras por el mal.

Así que, hijos míos, lleven mi luz a estos hijos míos, haciéndoles saber todas mis apariencias, todos mis mensajes que tan perfectamente y hermosamente mi pequeño hijo Marcos les dio en las hermosas y hermosas películas, meditó rosarios y horas de oración que grabó.

Si no apareciera en la Tierra, si no apareciera aquí, ahora ninguna alma rezaría más y la oscuridad de Satanás ya habría tomado todas las cosas.

Si, con mis apariencias diarias y tan numerosas en tantas partes de la Tierra, el mal ya está avanzando tanto y dominando a todas las almas, ¡imagínese si no apareciera y si no viniera a darle mis mensajes!

Así que reza y difunde mis mensajes tanto como puedas, ya que solo eso puede salvar a esta pobre humanidad perdida en la oscuridad del mal y del pecado.

¡Sí, hay tantas almas que están en las garras de Satanás y que debemos salvar! Entonces le pido que multiplique sus oraciones, sacrificios y esfuerzos para difundir mis mensajes, porque solo esto puede salvar a esta pobre humanidad del terrible final que le espera pronto si no regresa al Señor.

¡Orar! Ore para que dos castigos mucho peores que esta epidemia estén a punto de caer sobre la humanidad. Reza el Rosario, ya que solo él puede salvarte.

Solo con la oración puedes eliminar el mal y con la oración puedes atraer todo lo bueno, todas las bendiciones de Dios para ti.

Los bendigo a todos con amor y especialmente a ustedes, mi pequeño Marcos. Muchas gracias de nuevo por esta hermosa película de mis Apariciones en Lourdes (Lourdes nº 7) que hiciste. ¡Es perfecto! Y realmente solo sería suficiente para salvar no solo a Brasil, sino a toda la humanidad.

En verdad, nadie tendrá una justificación ante el Señor para no convertirse o salvar su alma, porque hizo todo, todo lo que pudo e incluso más allá de su fuerza para salvar a todos.

Ante todo lo que has hecho, nadie tendrá ninguna excusa o justificación para dar al Señor. Es por eso que esta generación verdaderamente dura, rebelde y recalcitrante será tratada y juzgada aún más rigurosamente que Sodoma y Gomorra.

Porque si Sodoma y Gomorra y la generación del Diluvio tuvieran todo lo que le diste a esta generación: los rosarios meditados, los rosarios meditados, las horas de oración y estas películas, se habrían convertido y hecho penitencia.

¡Por lo tanto, hijo mío, descansa en la paz de mi Inmaculado Corazón porque has hecho todo lo posible e incluso más allá de la cuenta!

Descansa en esta paz y sigue adelante, continuando mostrando a toda la humanidad: la verdad de mis apariencias; la verdad de la existencia del Señor y mi existencia; y que estamos vivos en los lugares de nuestras apariencias haciendo maravillas en la vida de nuestros hijos que vienen y nos escuchan, nos reciben con verdadera fe y amor.

Y para todos continuar llevando mi luz, que a través de ustedes se volverá más grande y más fuerte, mayor será la oscuridad que rodea todas las cosas.

En ustedes, hace muchos años, mostré el signo de esa luz, esa niebla luminosa, ese rayo de luz enviado desde el cielo para decirle a toda la humanidad que cuanto mayor sea la oscuridad del mundo, mayores serán los rayos de mi luz y la mía. gloria, que haré brillar a través de ti, en tu palabra, en tu trabajo y en tu obra de amor.

SEÑAL DEL RAYO DE LUZ ABAJO 
SOBRE EL VIDENTE MARCOS TADEU-7.7.1994


Te bendigo y también te bendigo a mi hijo Carlos Tadeu. Alégrate de nuevo, porque a ti, el hijo de la luz, a ti te he dado el hijo de la luz a través del cual siempre estarás más iluminado y enriquecido.

Te di un hijo en el que mostré una señal de que no lo mostraba ni en los visionarios ni en los más santos hijos míos que jamás haya estado en la tierra.

Te di el hijo más duro y dedicado de cuyo corazón salen estas películas que confortan mi corazón e iluminan el mundo. Corazón lleno de luz, toda luz, de la que solo brota y sale la luz, la belleza y la gracia.

¡Alégrate porque te di lo mejor de lo mejor para mostrarte cuánto te amo y lo preciosa que eres para mi Corazón!

Los bendigo con amor y todos mis hijos: Lourdes , Castelpetroso y Jacareí .

¡La paz!" MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DESPUÉS DE TOCAR Y BENDECIR OBJETOS RELIGIOSOS

(Maria Santíssima):  “Como dije, donde sea que llegue uno de esos tercios, estaré vivo, llevándome las gracias del Señor.

Prometo a todos usar mi escapulario gris , mi escapulario marrón y mi escapular Pellevoisin , que no conocerán las llamas eternas. Y el 7 de febrero, el 16 de julio y el 14 de febrero, todos mis hijos que usan mis escapularios con devoción recibirán una bendición de amor sobreabundante ".


Aparición y mensaje de video: https://www.youtube.com/watch?v=LQdmAJHV8II&t=258s


Mire los videos completos del Cenáculo que contienen las oraciones, conferencias, películas y la aparición de Nuestra Señora. Acceso: https://www.apparitionstv.com/apptv/


https://www.youtube.com/watch?v=hj1G5Yo8BuM

Nenhum comentário:

Postar um comentário