domingo, 9 de julho de 2023

Mensaje de NUESTRA MADRE DEL CIELO DE 8.7.2023

🚨8.07.2023 Mensaje de María Santísima dado en portugués a través del Vidente Fray Marcos Tadeo en el Santuario de las Apariciones de Jacarei SP Brasil, traducido al español por Víctor de León desde Mexico para toda lengua hispana

Mi querido hijo Marcos, grande es tu esfuerzo, tu trabajo para tornar conocidos Mis Mensajes de todas las Naciones de la Tierra, y tú conseguiste, tú realizaste no apenas lo que Yo te mande, más también el deseo, el mayor sueño de tu corazón de hacerme Conocida, Amada y Obedecida por todos los pueblos y naciones de la Tierra

Todavía faltan muchas almas para conocer Mis Mensajes de Amor, y por eso tú debes continuar de frente llevando a ellas Mi Palabra

Tú no te acobardaste, tú no te demoronaste, no desanimaste delante de las contrariedades, de las dificultades, de los obstáculos, de las persecuciones de los hombres, más estuviste luchando valientemente como bravo y valiente guerrero que eres para llevar Mi Palabra hasta los confines del mundo, y tú conseguiste y todavía muchos, muchos frutos más conseguirás 

Por eso, debes continuar de frente hijo mío, grande es tu mérito en el Cielo delante de Mi Corazón y de Mi Hijo, porque tú hiciste una Obra que jamás nadie hizo, y con tu esfuerzo, tu palabra, los Rosarios Meditados, con los Filmes y los Tercios Meditados que tú hiciste, alcanzaste millones y millones de Almas en el mundo entero trayéndolas todas para Mi Corazón 

Si, muchas de esas Almas vendrán un día aquí, otras tu solo las conocerás en el Cielo, más el mérito será todo tuyo y grande será Mi colecta gracias a ti, gracias a tu esfuerzo, a tu SI, a tu vida enteramente donada a Mi

❤️ Por eso Mi Hijo Jesús y Yo te amamos tanto y te preferimos a todos los otros hombres porque en cuanto ellos estaban atrás únicamente para satisfacer sus deseos personales, tú dedicaste y consagraste toda tu vida a Mi, a Nosotros

Por eso no hay nadie que se iguale a ti, ni en las Obras, ni en el SI, ni en la dedicación, ni en el trabajo, ni en la perfección y talento con los cuales realizaste todas las Obras por Mi, ni nada, y por eso no hay nadie que Mi Hijo Jesús y Yo amemos más de que a ti. Por eso Paz y Alegría a tu corazón 

Continúa de frente hijo mío porque muchas Almas serán salvas por tu SI, por la vida, por la Consagración y tus Obras. Los malos siempre atacarán a ti y las Obras que tú haces porque están llenos de tierra y tinieblas y odian la Luz que emana tu Llama de Amor concretizada en Obras irrefutables, innegables, Obras de Amor Eterno

Por eso, continúa haciendo Mis Rosarios Meditados, continúa volviendo conocidas Mis Apariciones para todos mis hijos y continúa siguiendo de frente siendo Mi Rosa Mistica de Amor. Todo aquel que siga tu ejemplo, todo aquel que se asimile, se asemeje a ti se tornará también Llama de Amor Ardiente Incesante como tú

Recen Mi Rosario Todos los días, continúen siguiendo por el camino de la Santidad, dejen todas las cosas que los apartan de Mi y de Mi Hijo Jesús y RENUNCIEN A LA VOLUNTAD PERSONAL de cada uno de ustedes porque esta siempre fue la Piedra de tropiezo de todos, el comienzo de la rebelión y la desobediencia y siempre fue la trampa sutil de mi enemigo 

A todos bendigo con Amor en Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo

Nenhum comentário:

Postar um comentário