quarta-feira, 12 de julho de 2023

Jacareí, 11.06.2023 | Mensaje de Nuestra Señora Reina y Mensajera de la Paz comunicado al vidente Marcos Tadeu Teixeira - Jacareí - SP - Brasil


 


Jacareí, 11.06.2023 | Mensaje de Nuestra Señora Reina y Mensajera de la Paz comunicado al vidente Marcos Tadeu Teixeira - Jacareí - SP - Brasil 



Queridos hijos, Yo soy la Reina de la Paz. Del Cielo vine y en Medjugorje llamé a toda la humanidad a la verdadera paz, que es fruto del verdadero amor.


El alma que no ama no puede tener paz, el alma del ser humano fue creada para amar a Dios y buscar agradarle y servirle, y mientras no haga esto no tendrá verdadera paz en su corazón.


Sólo en Dios descansará el corazón humano y tendrá finalmente serenidad, quietud y paz.


Mientras el hombre siga albergando en su corazón las tentaciones de Satanás vivirá continuamente inquieto, insatisfecho, agitado, perturbado y nunca tendrá paz.


E incluso después de obtener los bienes terrenales que desea, seguirá turbado y sin paz, porque las cosas terrenales no pueden satisfacer el corazón humano.


Sólo cuando el hombre vuelva a Dios reinará por fin la paz en el mundo.


Sólo cuando el hombre tenga amor, el mundo tendrá por fin paz.


Quien no ama está enfermo del alma, enfermo del espíritu. Y por eso este mundo enferma cada día más, porque ya no tiene amor. Por eso las familias no tienen paz, la sociedad no tiene paz, las naciones no tienen paz, porque las almas no tienen paz.


Sólo cuando el ser humano vuelva al amor, al verdadero amor en pura transformación, amor celestial y divino y tenga este amor en su corazón para irradiarlo, sólo entonces el mundo tendrá paz.


En Medjugorje vine a llamar al mundo a esta paz. Vine a llamar al mundo a la paz que nace del amor infinito que es Dios, la paz que emana sólo de Él. Y mientras el mundo siga buscando soluciones a sus problemas fuera de Dios, lejos de Dios, no encontrará la paz.


Mientras cada persona no esté convencida de que sólo en Dios, el Amor Eterno, puede encontrar la paz, ¡no tendrá paz!



Por eso, hijitos, rogad al Espíritu Santo que venga a convencer al mundo del pecado, a convencer al mundo de que sólo en Dios, el Amor Eterno, encontrará finalmente la paz.



He venido como Reina de la Paz a Medjugorje para deciros que la paz del mundo depende de vuestro sí. Sólo cuando deis vuestro sí al amor tendréis finalmente la paz en el corazón.



Aquí he venido como Reina y Mensajera de la Paz para llamar una vez más la atención de los hombres sobre esta verdad eterna. Sólo cuando todos abran su corazón al amor y tengan ese amor, sólo entonces el mundo tendrá paz.



Cada uno debe decidir ahora si quiere permanecer con la oscuridad, o si desea verdaderamente entrar en el Reino del Amor que está cerca, cerca, ¡cerca!



Los acontecimientos para los primeros secretos ya están en marcha, por fin, y ahora todo debe realizarse. ¡No hay más tiempo que perder! Cada uno debe hacer su elección, de qué lado quiere estar: conmigo o contra mí, con la serpiente o conmigo, con el enemigo o con mi hijo Jesús.



Los que tomen la decisión equivocada serán libres de tomarla, pero luego se verán obligados a recoger los frutos de ella.



Los que me elijan entrarán en el nuevo tiempo, en el nuevo mundo de amor que vengo preparando desde La Salette, Lourdes y Fátima con las gracias eficaces de mi Llama de Amor. Y con las oraciones, sacrificios y sufrimientos de tantos hijos míos que, respondiendo a mi llamada, se han unido a mí como rosas místicas en todo el mundo para ayudarme a preparar con lágrimas, con súplicas, con oraciones y sacrificios heroicos, la llegada de este nuevo mundo de amor.


Sí, hijo mío Marcos, tus sacrificios, especialmente el de esta noche de tu dolor de cabeza tan intenso, sirven para preparar la llegada de este nuevo mundo de amor.


Esta nueva Era del Amor se apoderará del mundo entero y aniquilará por fin la era de las guerras, la era del odio, la era de Satanás. Sí, la edad de fuego, la edad de hierro pasará y finalmente vendrá la edad de oro.


Ese tiempo mi Corazón Inmaculado prepara y espera con ansiedad. Y tú, hijito mío, con tus sacrificios, con los Rosarios y Rosarios que has meditado, con las películas de mis Apariciones y cada cenáculo que has hecho, abrirás este nuevo mundo. Tú eres la llave y el paso para conducir a mis hijos a este nuevo tiempo de paz, a este nuevo mundo de amor.


Sí, sólo tú puedes abrirles el paso, como el pueblo elegido atravesó el mar para llegar a la Tierra Prometida. Sólo a ti te ha sido dado saber y conocer el camino, sólo tú sabes y puedes llegar. Y sólo aquellos que están bien formados, bien fijados en Mí, bien arraigados en mi Corazón Inmaculado, sólo aquellos que han tomado verdaderamente a pecho todas las enseñanzas, todos los mensajes, todo lo que tú en mi nombre has transmitido y enseñado, sólo éstos llegarán allí.


Así como Dios colocó la columna de nube y fuego para ir delante del pueblo guiándolo a través del desierto, así te he colocado a ti como una columna de luz y llama de amor de mi corazón, para guiar a mis hijos a través de la oscuridad de este tiempo hacia la Tierra Prometida.


Aquellos que te sigan no se perderán.


Aquellos que elijan seguir los malos deseos de sus corazones y su propia voluntad se perderán y morirán en el desierto fatal.


Así que, hijo mío, ¡adelante! Continúa siendo como Moisés, una voz que sigue clamando en el desierto a un pueblo cuyos corazones y oídos son tan a menudo duros y cerrados. Pero también debes cumplir tu misión hasta el final e hijo mío Jesús y Yo te recompensaremos generosamente, como ya está prometido y fijado para ti, en las moradas eternas que ya te esperan y que te he prometido recientemente.


En cuanto a mis hijos, deben ser dóciles, deben dejarse moldear por mí como tú te dejaste moldear aquella noche en que te pedí tu sí y allí me lo diste. Y entonces, verdaderamente, el que eras hasta entonces murió y nació una nueva criatura, una nueva persona: sin voluntad propia, sin deseo propio de hacer sólo mi voluntad y de dejarse moldear y modelar cada vez más por mí, en mi llama de amor.


Esto para otros requerirá mucho sacrificio, para ti fue fácil, pero para los que están llenos del mundo y apegados a las cosas del mundo será muy doloroso. Pero si no hacéis esto, no podréis entrar en el mundo nuevo preparado por mi Corazón Inmaculado para los que el Señor quiere salvar.


Por tanto, que cada uno se deje modelar en mi Corazón como lo habéis hecho vosotros, para que pueda imprimir verdaderamente en ellos, como en vosotros, mis sentimientos de amor. Todos los que se unan y se asimilen a ti por la oración, por la conformidad de pensamiento y de sentimiento, de ideales, de objetivos y de voluntad, se transformarán en lo que yo te he transformado a ti: en un rayo de luz, en un reflejo luminoso de mi Corazón Inmaculado.


Que sigas rezando el Rosario todos los días, porque sólo él puede salvarte ahora de todo lo que te he anunciado en el pasado y que ya está en marcha y debe cumplirse.


En cuanto a ti, hijito mío Marcos, hoy me has ofrecido de nuevo los méritos de las películas de mi Aparición en Medjugorje y también del Rosario meditado.


Pues bien, ahora derramo, como me pediste, las gracias sobre mis hijos. Derramo sobre vuestro padre por quien habéis ofrecido 57.000.528 (Cincuenta y siete millones quinientos veintiocho) bendiciones.


Sobre mis hijos que están aquí derramo ahora 989.108 (Novecientos ochenta y nueve mil ciento ocho) bendiciones, que volverán a recibir el 1er domingo de agosto.


Y a los que el 25 de junio dediquen el día a agradecerme por haber estado derramando gracias durante tantos años, salvando almas en Medjugorje, les derramaré 500 bendiciones especiales.


De este modo, transformo vuestra gran llama de amor en un torrente de gracias, de caridad, para beneficiar a mis hijos y enriquecerlos con las gracias de mi Corazón.


Sólo así este mundo enfermo podrá curarse y por fin volver a vivir para mayor gloria del Señor y recibir de él la salvación y la paz.


Seguirás teniendo los dolores que te he permitido, menos días pero con más intensidad como sucedió anoche. Has invocado la fuerza de tu amor por mí y también la fuerza de mi Llama de Amor por mí y este amor, esta llama, te ha dado la fuerza para hacer todo este cenáculo, todo este día de oración.


Así será con todos los que también tengan el mismo amor por mí, harán cosas que humanamente serían imposibles, pero con amor todo será posible, porque para el amor nada es imposible.


Yo estoy con cada uno de mis hijos y los acompaño. Que vivan mis mensajes con amor y, sobre todo, que recen el Rosario meditado nº 246 durante 3 días seguidos y el Rosario de la Paz meditado nº 2 durante 3 días seguidos.


Así derramaré sobre mis hijos las gracias de mi Corazón Inmaculado.


Regala la Hora de los Santos nº 15 a 4 de mis hijos que no la tengan para que aprendan la verdadera santidad y lo que agrada a Dios.


Tú, mi rayo de luz, mi hijito Marcos. Sí, mi ángel, mi caballero medjugoriano, que con tu esfuerzo defendiste tanto, propagaste tanto mis mensajes en Medjugorje sin censura, sin tergiversaciones y mostraste al mundo entero la verdad de mis manifestaciones en Medjugorje, el brillante ejemplo de obediencia y amor de ese pueblo hacia mí, que todos mis hijos deben seguir.


A ustedes que tanto me amaron y tanto hicieron por mí en Medjugorje, los bendigo con amor ahora y a todos mis hijos también: de Medjugorje, de Knock y de Jacareí."


 

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DESPUÉS DE TOCAR LOS OBJETOS RELIGIOSOS


 


(María Santísima): "Como ya he dicho, allí donde llegue uno de estos objetos santos, allí estaré yo viva trayendo las grandes gracias del Señor.


San Pablo de la Cruz y también Santa Gema deben acompañar a todos estos objetos derramando gracias dondequiera que vayan.


Adelante, hijos míos, continuad con todas las oraciones que os he pedido.


Y vosotros que estáis lejos de la oración: volved a ella y rezad, rezad, rezad, porque sólo la oración puede salvaros de todo lo que Satanás os tiene preparado.


Mi hijito Marcos, ¡adelante! Bendigo el deseo de tu corazón de hacer la película de mis Apariciones en Onker.... Este santo deseo será recompensado con muchas coronas de gloria en la vida eterna y sacarás muchas espadas de dolor de mi Corazón,


Comienza inmediatamente para que mis hijos conozcan mis mensajes de oración y penitencia, y sientan así el mayor deseo de amarme y consolarme.


Tú eres la única alma que se interesa por mis Apariciones, especialmente las más perseguidas y despreciadas. Sólo tú quieres quitar las espadas del dolor de mi corazón y hacer justicia a mí y a mis perseguidos y despreciados videntes allí donde me he aparecido.


Por eso te quiero tanto y por eso eres la única esperanza, el orgullo, la alegría de mi Corazón.


Sigue adelante, hijito mío, te bendigo a ti y a todos mis queridos hijitos para que seáis felices y os dejo la paz."


https://jesusemariamensagens.blogspot.com/2023/05/conheca-tv-apparitions-gold.html


                                                                                            


Películas y materiales de Medjugorje:


https://www.lojamarieltroni.com.br/buscar?q=medjugorje


 

TRADUCIDO POR DEEPL TRADUTOR



Nenhum comentário:

Postar um comentário