quinta-feira, 2 de dezembro de 2021

Mensaje de Nuestra Señora Reina y Mensajera de la Paz entregado al vidente Marcos Tadeu Teixeira

 


 


Mensaje de Nuestra Señora Reina y Mensajera de la Paz entregado al vidente Marcos Tadeu Teixeira



 "Queridos hijos, hoy os llamo de nuevo a la acción y al trabajo. Difundan mis mensajes sin cesar. ¡No te detengas! Ni siquiera ante la dureza del corazón de los hombres. Realmente los tiempos son malos y los seres humanos endurecen cada día más su corazón. Se vuelven fríos, indiferentes y, como los animales, sólo buscan sus propios deseos e intereses, sin preocuparse por la salvación de sus almas.


No saben amar a Dios, al prójimo ni a nada más. Por eso el mundo no tiene paz y la violencia estalla por todos lados. Para superar todo esto es necesario no sólo rezar mucho, sino también actuar, trabajar, llevar mis mensajes.


Así que id, mis queridos hijos, y regalad a mis hijos cinco, cinco discos del Rosario Meditado de la Paz nº 9, que hizo mi hijito Marcos. Para que mis hijos conozcan mi amor, para que recen el Rosario de la Paz y así obtengan la paz para el mundo y toda la violencia sea finalmente superada y el amor triunfe en los corazones.


Reza el Rosario de Lágrimas todos los días. Reza el Rosario de Lágrimas nº 17 durante dos días seguidos. Reza el Rosario sin cesar por la paz.


Medita los mensajes que te di en febrero de este año, para que puedas entender lo que quiero de ti, y entonces podrás decidirte por la santidad y finalmente volar hacia ella.


Os bendigo a todos con amor: desde Pontmain, desde Banneux y desde Jacareí". 




Nenhum comentário:

Postar um comentário