sexta-feira, 18 de janeiro de 2019

07 de Junio de 2018 - Mensaje de Jesús y María a través del Vidente Marcos Tadeo




Jacareí, 07 de Junio de 2018
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial:


https://radiomensageiradapazjacarei.blogspot.com/2017/06/escute-radio-mensageira-da-paz-ao-vivo.html






MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO






“Amados hijos Míos, Yo, Jesús, Su Salvador, vengo nuevamente con Mi Madre Santísima para decirles: ‘Sean la luz del mundo.’


Iluminen este mundo que terminó de ser encubierto por las tinieblas del mal y del pecado, y ahora ya no puede más ver el camino de su salvación y de su paz.



Sean la luz de este mundo, iluminando todas las cosas con la santidad de su vida, con su oración siempre más viva y ardiente, con su fe siempre más profunda y operante. Y, sobre todo, sean la luz del mundo, dando a todas las almas, a todos los corazones, el conocimiento de Mi Sagrado Corazón.



Vayan, lleven a todas las almas el amor de Mi Corazón y lo cuanto Yo deseo verdaderamente salvar a todas las almas.



Vayan y digan por todas partes que el amor está volviendo a ustedes como amor, por el amor.



Digan a todos que el amor está de regreso y deben verdaderamente aplanar, preparar los caminos del Señor.



Vayan, sean la luz de este mundo, viviendo siempre más en oración, sacrificio y penitencia como Yo y Mi Madre Santísima les pedimos aquí. Para que verdaderamente, viviendo así, una vida completamente inmersa en Mi Amor, en Mi Gracia, en Mi Santidad, ustedes puedan ser reflejos de la propia luz de Mi Sagrado Corazón, para este mundo envuelto en las tinieblas.



Vayan, sean la luz del mundo, iluminando todas las cosas y a todas las almas con la palabra y con el ejemplo.



Anuncien a todos la Verdad sin miedo. Anuncien a todos, los Mensajes de Mi Madre sin miedo. Para que entonces, las almas puedan conocer su estado de pecado, de maldad, puedan entonces sentir la necesidad de amarme y de repararme. Y así, puedan las almas arrepentirse de sus pecados, volver a Mi Sagrado Corazón y vivir verdaderamente en Mí una vida nueva en el amor.



Por fin, sean la luz del mundo, viviendo todos los días con su mirada vuelta para lo alto, para Mí.



Vivan vigilantes, porque Mi vuelta es inminente y no saben ni el día ni la hora. Por eso, queden atentos, vigilen, para que verdaderamente en el día de Mi vuelta, Mi Sagrado Corazón les encuentre como verdaderas lámparas ardientes, iluminando el mundo y esparciendo por todas partes el perfume delicioso de la santidad, de la gracia, de la oración, del Santo Temor de Dios y entonces, finalmente, Mi Corazón Sagrado pueda triunfar por medio de ustedes y Yo pueda introducirlos en el Reino de Mi Padre que les está preparado desde la creación del mundo.



Recen, recen mucho, recen el Rosario de Mi Madre, pues, todo aquél que lo rece con amor y piedad, no conocerá las llamas del infierno. No puedo condenar jamás a un alma verdaderamente devota del Rosario de Mi Madre. Por eso, recen el Rosario todos los días.



Recen la Coronilla de la Misericordia Meditada todos los días, pues, esa Coronilla es irresistible a Mi Sagrado Corazón. No puedo resistir a nadie que Me pida cualquier gracia rezando la Coronilla de Mi Misericordia. Y Mi Divino Padre también no puede negar ninguna gracia que le es pedido en nombre de Mi Pasión.



Yo les amo a todos.



Amo con amor especial este lugar, que es caro a Mi Sagrado Corazón y al Corazón de Mi Madre, como la niña de Mis ojos.



Bendigo a todos y bendigo también a ti Marcos, el más esforzado, dedicado y abrasado de amor de Mis hijos.



Gracias por haber ofrecido una noche más de sufrimiento a Mi Sagrado Corazón y al Corazón de Mi Madre.



Sí, todo sufrimiento ofrecido con amor, vuelve a la tierra en forma de lluvia abundante de gracias.



La gracia, las bendiciones que pediste para tu padre espiritual Carlos Tadeo, serán dadas por medio de esos sufrimientos que has ofrecido por él.



Continúa, continúa hijo Mío a ofrecer, pues, el sufrimiento ofrecido es amor que sube al Cielo, que vuelve a la tierra como un orvallo dulce, como un orvallo regenerador que renueva, que restaura todas las cosas.



Yo te bendigo y bendigo a todos con amor: de DOZULÉ… de PARAY-LE-MONIAL… y de JACAREÍ.”








MENSAJE DE MARÍA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ






“Queridos hijos, hoy ustedes conmemoran aquí un aniversario más de Mis Apariciones. Sí, un mes más se completa de Mi presencia aquí.



Mi presencia es una presencia de amor.



Mi presencia es una presencia de misericordia.



Mi presencia es una presencia de paz.



Mi presencia en medio de ustedes aquí es la mayor gracia y el mayor don del Altísimo para ustedes Mis hijos.



Mi presencia aquí es una señal de lo cuanto Yo les amo, pues, permaneciendo aquí por tantos y tantos años, muestro lo cuanto amo a todos Mis hijos y lo cuanto jamás desistí de luchar por la salvación de todos ellos.



Sí, Mi presencia aquí es una presencia de amor.



A todos Mis hijos he dado y ofrecido aquí Mi Amor sin límites. Doy Mi Amor a los afligidos, doy Mi Amor a los enfermos, doy Mi Amor a los pecadores, doy Mi Amor a los justos, doy Mi Amor a todos Mis hijos que aquí Me procuran con el corazón abierto.



Y a quién abre su corazón, verdaderamente a ese Yo doy, Yo derramo todas las gracias de Mi Corazón y transformo su vida ya en un pequeño Cielo en la tierra.



Sí, hoy, hace 24 años que Mi hijito Marcos Me pidió y a Mi Hijo Jesús, una gran señal que todos pudiesen ver y así creer. Nosotros prometimos la señal y tal como Nosotros prometimos, ella se realizó en el día 7 de septiembre de 1994. A pesar de eso, las dudas, las desconfianzas, la falta de fe, la dureza de corazón de las personas continuó.



Entonces, Yo prometí una nueva señal en el día 7 de noviembre de 1994, que una vez más aconteció conforme Yo había prometido. Pero envés de los corazones abrirse a la gracia, cambiar de vida y convertirse, los corazones se endurecieron cada vez más y Mis hijos se hundieron cada vez más en el lodo de las cosas mundanas.



¿Hasta cuándo Mi Hijo Jesús tendrá que soportar a ustedes?



¿Hasta cuándo Mi Hijo tendrá que soportar esa falta de fe, ese espíritu de rebelión, que consume y devora las almas de ustedes como un gusano infernal Mis hijos?



¡Conviértanse! ¡Cambien de vida! Porque la paciencia de Mi Hijo está cansada y si no hay conversión y oración, Él va a mandar el Gran Castigo al mundo, para purificarlo de tantos pecados.



Mis planes deben avanzar. En muchas partes del mundo Mi plan fue estragado por el egoísmo de Mis hijos que, pensando solamente en sí y en conservar su vida para sí mismos, no quisieron dar el ‘Sí’, el ‘Sí’ que Yo tanto pido y que podría haber abierto la puerta de la salvación y de tantas gracias para tantos de Mis hijos.



Por eso Yo vine aquí, para procurar en este lugar almas verdaderamente abrasadas, incendiadas de amor, que Me den su ‘Sí’ completo para que, a través de sus vidas, llenas de oración, de sacrificio y de servicio al Señor, Yo pueda finalmente hacer Mi Llama de Amor actuar en este mundo, para llevarlo al triunfo completo de Mi Inmaculado Corazón.



Para que Mis planes avancen, es preciso que hagan más grupos de oración, más cenáculos por todas partes. Es preciso que empleen más tiempo en la divulgación de Mis Mensajes. Deben dedicar por lo menos 4 horas por semana a divulgar Mis Mensajes, de puerta en puerta, para que así, verdaderamente, más y más hijos conozcan Mis Mensajes de Amor.



Es preciso que Mis hijos se dediquen a tornar Mis Apariciones más conocidas y más amadas. Para tanto, hagan los cenáculos, hagan los grupos de oración por todas partes, no apenas para rezar Mi Rosario, pero también para estudiar Mis Mensajes, meditarlos y procurar quitar de ellos los frutos para alimentar las almas de ustedes.



Es preciso que Mis hijos se muevan rápidamente por todas partes, para tornar Mis Mensajes más conocidos. Vayan por todos los caminos, consagren tiempo a eso. Mi Hijo recompensará generosamente a aquellos que Me ayuden a salvar las almas de Mis hijos.



Continúen rezando Mi Rosario todos los días, procuren rezar más por Mis planes maternos, no recen tanto por aquello que ustedes quieren, pero por aquello que Yo quiero, para que se cumpla de verdad el plan de Mi Corazón Inmaculado y Satanás sea completamente derrotado.



En este mes de junio Yo quiero que ustedes se dediquen a tornar más conocidos Mis Mensajes dados en Pellevoisin.



Es preciso que Mis hijos conozcan más Pellevoisin. Es preciso que conozcan el Escapulario del Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús. Es preciso que conozcan más los llamados de oración, de conversión que Yo hice en Pellevoisin. Es preciso que Mis hijos conozcan más Mi Amor.



Deseo que en este mes también tornen más conocida Mi Aparición en Beauraing, en Bélgica. Mis Mensajes están completamente olvidados y despreciados. Tornen Mis Mensajes conocidos por todos Mis hijos, sobre todo, aquel que allá di cuando dije: ‘¿Aman a Mi Hijo? ¿Me aman? Entonces, sacrifíquense por Mí.’



Enseñen a las almas que el amor y el sacrificio andan juntos, que el Amor Verdadero sacrifica todo por el ser amado, y que el amor que no se sacrifica, no es verdadero amor.



Enseñen a Mis hijos que aquél que ama verdaderamente, es aquél que renuncia a todo, a sus voluntades, a su querer completamente por Mí.



Aquél que ama verdaderamente a Mi Hijo Jesús, es el que renuncia completamente a su voluntad, a su querer y a sus planes, por causa de Mi Hijo Jesús.



Ni todo el que dice: ‘Señor, Señor’ y ‘Madre, Madre’ entrará en el Reino de los Cielos, pero aquél que hace Nuestra Voluntad, aquél que se sacrifica por Nosotros, aquél que está dispuesto a morir todos los días para sí mismo, para vivir sólo por Nosotros, sólo por Nuestro Amor.



De esa forma Mis hijos, morirán completamente para todo lo que es mundano, para su ‘Yo’ y vivirán únicamente para Mi Hijo Jesús y para Mí.



Es preciso que Mis soldados se levanten y vayan ahora por todas partes anunciando Mis Mensajes. Den el primer paso y los Santos Ángeles harán el resto, ayudando a ustedes a conquistar cada vez más almas para el Señor.



Den… 20, 20 de estos discos de Mis Mensajes en vídeo para Mis hijos, el número 14. Es preciso que Mis hijos conozcan esos Mensajes. Es preciso que sientan Mi Amor. Den también 10 Horas de la Paz 72 para Mis hijos.



Ellos precisan conocer Mis Mensajes, Mis Glorias, los Privilegios con los cuales la Santísima Trinidad Me ornó, para que así, Mis hijos conociendo Mi belleza, conociendo Mis Glorias, puedan anunciarlas para todo el mundo. Y así, Mis hijos viendo la belleza con la cual Me dotó la Santísima Trinidad, puedan entregarse completamente y confiadamente a Mí, para que Yo pueda conducirlos al Señor.



A todos en este momento bendigo con amor: de FÁTIMA… de PELLEVOISIN… y de JACAREÍ.

Nenhum comentário:

Postar um comentário